Crítica de mimundolibros

mimundolibros
15 May 2020
¡Ya entiendo por qué Cress es el favorito de la mayoría! Cuando arranca no te vuelve a dar un minuto de respiro. La acción comienza y no para. Me encantaron los nuevos escenarios, la química de los personajes, y que a pesar de ser varios, todos tienen su aspecto distintivo, especial, que los hace ser quienes son.
Tenemos dos nuevos personajes en este libro. Obviamente la protagonista, Cress. Encerrada desde hace muchos años sin contacto alguno, con cero idea de cómo ser sociable y quién lo hubiera dicho, enamorada de Thorne. Cress es una joven inocente y con muchas ganas de conocer el mundo. Me encantó su personalidad.
El otro personaje es Jacin, un guardia que sólo le es fiel a su princesa (pero, ¿qué princesa?).
Qué increíble y emocionante es ver cómo todos los personajes se van conociendo y uniendo en esta guerra contra la reina Levana. Sólo juntos tendrían una chance para derrotarla. Pero, ¿asumirá Cinder el rol que debe asumir?.
Mientras algunas personas se unen a esta causa, otras se pierden en el camino. Pero no hay tiempo para rescates (aunque suene cruel), la boda se acerca y el momento de interceder, de hacer algo, es ahora.
Esta entrega me sacó un gran lagrimón. Amé a Cress como protagonista y me encantó Cinder, nuevamente. Mis favoritas de este libro.
Muero por conocer a Winter y saber cómo terminará todo esto, pero primero... Fairest. Veremos qué tal Levana.