Crítica de mireyagp05

mireyagp05
23 June 2020
3'5/5

La verdad es que esperaba demasiado de este libro porque todo el mundo dice que la cosa mejora, pero es que realmente me he dado cuenta de que es un segundo libro y siempre tengo una relación de amor odio con ellos.
Al principio la historia se me ha hecho un poco pesada porque no estaba pasando realmente nada interesante, pero ha medida que iba avanzando la cosa se empezaba a poner interesante entre todos los personajes, sin embargo, me ha faltado que otros personajes tuvieran protagonismo porque ahora si que ha habido muy poco protagonismo de los secundarios.

Las relaciones que hay en el libro me tienen fascinada sobretodo la de los padres de Adrián porque es que me parecen de lo más adorable y es que encima hay una escena que me parece tan iconica. Eso si haber cuando ciertos personajes dan el paso porque más novios no pueden ser ya y no son nada gbfnfsd

Tengo que reconocer que las últimas 100 paginas son lo mejor de lo mejor del libro porque es que tienen de todo y me muero de ganas de leer el final de estos libros porque realmente siento demasiada curiosidad por los siguientes pasos de los Anarquistas y por los de Adrián.