Crítica de mimundolibros

mimundolibros
30 October 2019
Luego de ese tremendo final de Renegados, nos encontramos con Archienemigos. Esta segunda parte ya empieza con acción. Aparece una nueva prodigio enemiga de los renegados cuyo alias es Espina y que logra escapar.
Acá descubrimos cuál es el experimento que estaban haciendo con Max, y que deja muy preocupada a Nova así como también a Adrian, que sigue averiguando sobre la muerte de su madre.
Por su parte, Nova, sigue intentando poner en claro que es lo que siente y dónde está su lealtad. Pero en todo el libro está atormentada por lo que siente, por lo que debería hacer, por lo que cree. Dudas y más dudas. Aún así, tiene una meta y va a hacer todo lo posible por lograrlo.
Tema romance: sigue siendo súper escaso. Pero avanza un poco. La verdad es que aunque soy fan del romance, me conformaba con las pocas escenas pero bien tiernas de Nova y Adrian.
La autora juega muy bien con la intriga de saber qué es lo que va a pasar, cuáles van a hacer los siguientes movimientos de los personajes, para que lado se va a inclinar cada uno, en qué bando van a terminar... la verdad que me encanta lo bien logrado que está.
Y en el final se va todo a la miércoles, literal. Y no les miento cuando digo que cuando salga el tercero voy a ser la primera en correr a comprarlo.