Crítica de Unmundodeloslibros

Unmundodeloslibros
29 July 2019
En esta segunda entrega de esta fantástica trilogía, vuelve esta historia atrapante, luego del final de infarte del primer libro todos esperábamos una secuencia a los acontecimientos, pero no, el libro inicia después de unos días del final del primer libro aunque es una situación muy interesante y con mucha acción, algo que estará presente en todo el libro lo que me gustó mucho, la autora profundiza más en los personajes y en los intereses de ambos bandos.
La razón por la que le baje la calificación a este libro es que lo sentí un poco flojo ya que no resuelve dudas que todos nos formulamos en el primer libro pese a que el libro está muy bien y tiene grandes momentos sentí que alargaban todo.
Me gusta la evolución de Nova, los sentimientos que ella alberga y no deja que salgan por lo que ella vivió, que Adrian pueda ablandar un poco esta coraza me gusto.

Hay personajes nuevos con poderes innovadores, eso fue algo que me gusto, también se profundizó un poco más en personajes que ya conocíamos.
Como al parecer se está haciendo costumbre la autora nos deja con un final de infarto que me hace ansiara desesperadamente el próximo y último libro.