Crítica de Jocelyn_Rios

Jocelyn_Rios
19 March 2021
Es una historia muy buena, pero siento que le hizo falta algo que el primero si tenía. Pero es que después de ese final en el primer libro esperabas que el segundo lo superara, aunque no fue así disfrute mucho leyendo este libro.

En esta continuación de la historia, Nova en su misión de espía, busca la forma de hacerse con el casco de Ace anarquía, que anteriormente se creía destruido. Para esto comienza atrabajar en la bóveda de armamentos, y descubre una infinidad de objetos con poderes y otros cuantos más.

Pero su misión se comienza a tener dificultades, las cuales podrían costarles su identidad, ya que Danna comienza a sospechar de ella y no la dejara en paz hasta saber que es lo que oculta Nova. Además surge un nuevo invento elaborado por los renegados gracias al poder de Max, el cual supone un gran riesgo no solo para los anarquistas sino también para los renegados o cualquier prodigio, ya que esta nueva inversión será usada en su contra.

Los ideales de Nova comienzan a flanquear, se pregunta si lo que hace esta bien, si tal vez mejor debería dejar todo en el pasado y seguir su vida siendo Insomnia; pero se recuerda constantemente que aquello no puede ser real, que su lealtad esta con los anarquistas, quiere la venganza a toda costa, o no?

En las últimas páginas tenia los nervios de punta, a pesar de que no supero al primer libro hubo mucha acción, pero el tipo de acción que no puedes parar de leer hasta saber como acaba. Realmente me gusto mucho, me puse a leer casi inmediatamente el siguiente libro porque yo no necesito dormir, yo necesito respuestas.