Crítica de Francoise_97

Francoise_97
23 July 2019
El gran decenlace .

Bella se a casado con el chico que ella amaba el Edward Cullen ahora es parte de esta familia llena de vampiros los cuales son vegetarianos que comen solo animales.

Pero no es lo único que puede combatir Bella sino también, el que los lobos y los vampiros su treta termine por atacar a un humano pero ella ya a elegido su camino.

La cosa por la que bella se sentía esa atracción por la que algo la hacia hacia sentirse por Jacob, quien desde un inicio algo lo hizo sentir esa atracción y amor ahora se sabe que a Sido lo que , carga en su vientre Bella hace que no solo ponga en peligro a la familia Cullen sino también su propia vida .

Bella está embarazada de un vampiro su amado esposo el cual a toda costa quiere que ese ser sea sacado, por otro lado Rosalie quiere defender al bebé , por otro lado ella quiere al bebé con forme va creciendo en ser dentro ella se está debilitando Edward tendrá que tomar una decisión.

Al final nace la creatura siendo una ibrida la cual termina siendo la chica imprimada de Jacob por lo cual bella se sentía así, pero no es la única cosa que ahora la nueva familia enfrenta la guerra contra los vulturis.

Un grupo de familiares , amigos y conocidos ayudarán a demostrar que la híbrida no es un peligro para los vampiros y los humanos.

Un libro si largo pero fácil de leer en el cual es contado por bella y Jacob , ambos nos muestras sus puntos de vista e de aclarar que Jacob hace su aparición a mitad del libro y primera y última parte Bella.