Patric de San Pedro (Traductor)
Editorial: TAKATUKA (30/11/-1)

Ibeasclara
 15 June 2022
* El Yayo es el Yayo * de @editorialtakatuka

Buenos días lectores 🥰

Os traigo un cuento super cuqui que encontramos el otro día en la biblioteca y que nos cuenta la historia de Pepe, un niño que descubre que su yayo es un poco raro porque siempre parece llevar un patinete consigo, porque no tiene apenas pelo e incluso porque también le tienen que dar de comer, como a él, entre otros...

Entonces, tras analizar todos sus comportamientos sacará una conclusión propia justo de su edad que nadie creería.

Es un cuento divertido y bonito tanto por dentro como por fuera y que nos adentra de nuevo en el mundo de los niños con sus respectivas ocurrencias e ideas.

Yo diría que va dirigido a un público de entre 4/5 años. La letra es bastante grande por lo que si están empezando a leer quizá puedan empezar con este porque no tiene un vocabulario excesivamente difícil y habrá a lo sumo unas 3 o 4 líneas por página.

Sé que últimamente os estoy trayendo más cuentos, pero he visto que tienen buena acogida y como aquí nos gustan mucho, pues ¿por qué no?

¡Espero os guste!

Otros libros de Lilli Messina (1)Ver más