Las mejores frases de Fast Food (7)

bookeandoenlasnubes
bookeandoenlasnubes 25 January 2024
....quería que me prestaras la atención suficiente como para que, al menos, sospecharas algo. Y lo que sospechaste era completamente distinto.
VampirosLuminish 18 January 2024
Ojalá me dijeran que hay una forma de borrar las cosas de las que me arrepiento sin perder nada de lo que tengo ahora, lo haría sin dudar.
VampirosLuminish 18 January 2024
Está vez lo digo de corazón y no como una forma de convencerme a mí mismo para poder huir sin remordimientos. Lo fácil ahora sería dejarlo todo por ti. Lo difícil va a ser no hacerlo y vivir sin poder tenerte.
VampirosLuminish 18 January 2024
A veces el hábito es más fuerte que el deseo
VampirosLuminish 18 January 2024
"Ser yo". Hasta la fecha, sus escasas parejas le habían pedido muchas cosas: atención excesiva, detalles y regalos, compromiso, hasta compartirse con más gente. Pero nunca nada tan sencillo y a la vez tan complicado como eso. Ser él mismo. El único problema era que Michael no tenía ni idea de cómo era realmente.
VampirosLuminish 18 January 2024
Para él, sexo y compromiso no tenían por qué ir juntos en la misma frase -o en la misma noche- Lo cierto era que, por las malas experiencias que en el pasado le había aportado combinar ambos conceptos, prefería evitarlo a toda costa.
VampirosLuminish 18 January 2024
Con su trayectoria desde los dieciséis, ya estaba claro que a Michael le gustaba vivir deprisa y a destiempo.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas