Editorial: Ediciones el Antro (06/09/2019)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Kei es mal estudiante, vive con sus padres y su odiosa hermana en un piso pequeño, le encanta el manga, el anime y los videojuegos y está perdidamente enamorado del cajero del burger que siempre le atiende. No sabe cómo se llama ni de dónde viene ese irresistible acento francés, pero de algo sí está seguro: que es el hombre de su vida. Y no le importará ponerlo todo patas arriba para conquistarlo.

Michael es un alma errante. Sus andaduras alrededor d... >Voir plus

moira-13
 14 marzo 2020
Fast food - Ami Mercury
Opinión Estoy muy contenta de haber podido leer esta novela romantica en la que los protagonistas no son una dama y un caballero, una chica y un ser sobrenatural... no, son ni mas ni menos que dos chicos.
Increible que en pleno 2020 tengan tan poca representación, pero no ha sido eso lo que me ha encantado, lo mejor de este libro es la naturalidad con la que te presenta su vida (a fin de cuentas es la historia cotidiana de estos dos chicos como podria ser la tuya, la mia o la de cualquiera).
Usa un estilo desenfadado con el que resulta muy facil encariñarse de los personajes (aunque a veces quieras cojerlos de las solapas y agitarlos mientras les gritas) y los capitulos intercalados que te cuela con anecdotas tambien lo hacen muy desenfadado.
En resumen 266 páginas (una 4h y media) para evadirte del mundo sin salir de el.
Muy recomendado y sinceramente creo que hay material para una buena segunda parte. Solo el tiempo nos dira si se nos concede el capricho.
Losmundosdeblue
 23 mayo 2020
Este libro contiene una historia fácil, bonita, conmovedora, un romance dado en una época y en un lugar donde el amor libre y entre hombres no estaba muy bien visto que digamos, pero este libro nos demuestra que contra el amor nadie puede.
Creo que no puedo definir este libro de mejor forma, pero tengo que deciros que la historia de Kei y Michael es maravillosa, me han hecho sentir amor, odio, momentos de tensión, ganas de llorar, de entrar en el libro y ponerles firmes jejej pero sobretodo me ha enamorado muchisimo y ha conseguido que los adoré.
Sabeis que ultimamente estoy muy de romances lgtb, pero creo que este libro es de las historias mas dulces que he leido por ahora en cuanto al género.
Enserio teneis que leer este libro porque adorareis a estos dos personajes, son perfectos, adorables, achuchables y maravillosos.
Y no tengo más que decir
otros libros clasificados: lgtbVer más

Otros libros de Ami Mercury (1)Ver más

La Metamorfosis