ISBN : B07ZZHQQS9
Editorial: viveLibro (03/11/2019)

La oscuridad ha despertado y los bosques del Gran Camino has despertado con ella.

Mientras la paz de la Inglaterra Oculta se desmorona, Brian y Charlie descubren que la muerte de sus padres en el bosque no fue un accidente. Los rumores hablan de una bestia legendaria y de un valle hechizado entre la tierra y el cielo del que nadie ha salido con vida.

Los hermanos Jackes tendrán que tomar una difícil decisión. ¿Encontrarán el valor para ... >Voir plus

Carol
 03 June 2020
He disfrutado mucho de la historia. Me encantan los hermanos y me ha gustado ir viendo cada vez más ese mundo sobrenatural en el que entramos en el primer libro (sigo diciendo que se parece al callejón diagon de Harry Potter), así como vamos aprendiendo más de él, gracias a Brian. También me han gustado las descripciones que nos encontramos en el libro, así como el lugar, las pruebas, los secretos y demás cosas que nos encontramos a lo largo del libro.
Me han encantado también los personajes, no sobra ni uno, y el final... me ha gustado mucho. Tengo ganas de leer el siguiente libro.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..
Rosita_bnRosita_bn25 October 2020
En sus tímpanos vibraba la fuerza de un viento imaginario como el susurro de una voz débil.
Rosita_bnRosita_bn29 November 2020
Su dragón viviría eternamente entre el cielo y la tierra
Rosita_bnRosita_bn29 November 2020
La locura de Dios es más sabia que la sabiduría de los hombres
Rosita_bnRosita_bn25 October 2020
Eran manejados como títeres por los hilos del olvido.
Rosita_bnRosita_bn25 October 2020
Su mirada estaba llena de sombras