ISBN : 8418419733
Editorial: Fandogamia (24/11/2022)

Los Vox Machina disfrutan de una semana de lujos en Westruun e incluso del festival del Cénit del Invierno. Pero eso cuesta dinero y este tiene la mala costumbre de terminarse, así que se apuntan a un ring de lucha clandestino para hacerse con su premio a tortas. Esto termina siendo apenas un calentamiento para el peligro real, cuando un misterioso ataque se cierne sobre la celebración del festival, congelando mágicamente a toda la ciudad. Vox Machina tendrá que sal... >Voir plus

Juandi4
 19 August 2023
En este tercer tomo, seguimos con las nuevas y emocionantes aventuras del grupo Vox Machina en su formación completa, con la incorporación del pistolero Percy como el último miembro en unirse al equipo en el cómic anterior.

Nuestros protagonistas, como de costumbre, se encuentran nuevamente en aprietos financieros, lo que los lleva a aceptar una invitación para participar en un torneo clandestino de peleas, donde el ganador se llevará una cuantiosa recompensa. Esta aventura es solo una introducción para ver por primera vez al grupo completo en acción.

Tras el torneo, se ven envueltos en un accidente en Westruun, que súbitamente queda sumida en un gélido misterio. Las acusaciones recaen sobre un viejo conocido del grupo, lo que desencadena la determinación del grupo por ayudar y descubrir la verdad detrás de este incidente, sin embargo, esto es solo un paso hacia un misterio aún más grande, uno en la que están involucradas personas poderosas.

A lo largo de la trama, descubriremos un poco más del pasado de los gemelos, sobre todo de Vax y su conexión con el gremio de los ladrones. La narración también nos presenta nuevas y poderosas criaturas.

La historia es muy entretenida, cargada de acción. Los personajes continúan desplegando su carisma magnético con el humor ya característico que sigue siendo el punto fuerte de estos cómics. Las ilustraciones mantienen su excelencia, plenas de detalles y colores vibrantes. A diferencia de los anteriores, este volumen termina en medio del arco argumental, dejándome con ganas de leer el siguiente.

Al final del tomo vuelven a obsequiarnos nuevas fichas y bocetos de los nuevos personajes y los cambios realizados a algunos de nuestros protagonistas, todo ello acompañado de comentarios de los autores.

Si eres aficionad@ a los misterios, investigaciones, aventuras y criaturas míticas, te va a gustar el cómic. Ahora, solo nos queda esperar el lanzamiento del cuarto libro para descubrir el porvenir del grupo.
AlmaLectora
 11 July 2023
En este tercer número el grupo que conocemos de la serie ya está formado y siguen pasándolo cosas de lo más locas y divertidas. Todo sea por el oro y las cervezas (y las mujeres para Scanlan 😎)
Ya en el segundo volumen supimos un poco del pasado o de la familia de algún integrante, en este vemos algunos secretos de otros integrantes.
Como siempre las aventuras divertidas, diálogos con mucho humor y misterios que resolver. Las aventuras y personajes secundarios ya van teniendo relación entre los diferentes volúmenes y la relación con las aventuras de la serie.
Deseando leer el siguiente número

Otros libros de Matthew Mercer (1)Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas