Editorial: Harlequin Ibérica (10/11/2022)

promesasdeamorblog
 23 November 2022
Una novela donde el destino unirá dos corazones deseosos de amar.

Cuestión de honor de Mercedes Gallego ha supuesto una novela deliciosa y con mucho ritmo, donde a una mujer desesperada no le quedará otra que recurrir al más famoso espadachín de Londres, un hombre que esconde demasiados secretos y vive atormentado por los recuerdos.

Lady Zoe necesita la ayuda de alguien que la proteja pero no tiene a nadie a quien recurrir, tan solo su abuela paterna sería lo suficientemente fuerte, por lo que comenzará un viaje que la llevará junto a ella. Ian ya no es el mismo hombre que dejó Inglaterra, ahora malvive buscando pagar con sangre la culpa que lo atormenta. Así, no duda en escoger los encargos más peligrosos, algo que lo llevará hasta Zoe, la niña que le arrancó una promesa que no ha podido cumplir, una joven que se empeñará en cuestionar sus decisiones y con la que compartirá una aventura donde comenzará a sentir demasiadas emociones y en la que Zoe experimentará sentimientos sinceros. Una pasión que los hará ver la verdad de un amor profundo, capaz de espiar los pecados del pasado y honrar los recuerdos de aquellos que ya no están.

Mercedes Gallego nos ofrece un libro sencillo, con una trama que atrapa al lector, pues con una prosa natural y cuidada, consigue que la narración se presente con mucho ritmo, siendo una lectura bastante adictiva y que nos muestra una trama muy bien construida. En cuanto a los personajes, los más destacados serán Ian y Zoe, así, nuestro héroe se presentará como un hombre con muchos fantasmas, sin embargo, su corazón está lleno de caballerosidad y ese lado honorable lo llevará a defender a la mujer que ya decepcionó una vez. Zoe, por su parte, quiere escapar de aquel que la ve como un mero objeto, su valentía ha hecho que inicie un viaje peligroso que la llevará a conocer el amor, un sentimiento que no dejará escapar fácilmente y por el que luchará a coste de su propia reputación. Una lectura muy buena y totalmente recomendable que me ha permitido conocer la pluma de la autora.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro