Editorial: Círculo Rojo (01/09/2017)

Hace muchos, muchos años, en un recóndito bosque en un planeta perdido vivía una pequeña hada, algo torpe y despistada, que no poseía ningún poder ni don especial… O eso al menos le decían los traviesos duendes.
Nuestra pequeña Calamidad sintió que tenía que encontrar su gran poder de hada y, con firme determinación, decidió comenzar una gran aventura. No importaba el tiempo ni la distancia,
lucharía con gran valentía, pues sabía que finalmente lo enco... >Voir plus

LorenaTitania
 28 enero 2019
Es un cuento recomendado para niños a partir de 8 años y para adultos de todas las edades. Cuenta con un total de 60 páginas entre las que podremos encontrar preciosas ilustraciones. Está narrado en tercera persona y en el encontraremos la historia del Hada Calamidad, una pequeña hada que esta perdida y no sabe cual es su objetivo en la vida. Ella junto al resto de personajes secundarios nos transportan a un mundo de fantasía que veremos claramente gracias a las ilustraciones. Lo mejor de la historia es el mensaje que nos deja, el cual es importante tanto para pequeños como para adultos.
Enlace: https://www.youtube.com/watc..
LorenaTitaniaLorenaTitania25 mayo 2019
Porque a veces es imprescindible recordarnos que somos los protagonistas de nuestras propias historias y, al mismo tiempo, piezas fundamentales en la felicidad de muchos de los que nos rodean.
LorenaTitaniaLorenaTitania25 mayo 2019
Las personas deberíamos sentir más con la cabeza y pensar más con el corazón.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más