Crítica de moonxiv_

moonxiv_
22 May 2021
CALIFICACIÓN ➜ 4 / 5

RESEÑA COMPLETA EN EL BLOG: cargando...

MI OPINIÓN:

Misery dejó mi cabeza hecha un desastre, ¿ok? Así que necesitaba algo que me hiciera olvidar eso y una lectura de romance es perfecto para eso... En fin, elegí este porque quiero adentrarme más en los retellings y tiene una portada muy linda. Me gustó mucho, y quiero saber de qué va el próximo libro.

DETALLES:

⚘ Trama: Bueno, si no te gustan las novelas con poco diálogo y más narración este no es para ti. Casi todo el libro es narración. Inició un poco lento para mi gusto, pero ya en el final se pone muy interesante y tuve que terminarlo para sentirme mejor conmigo misma y poder dormir tranquila, también.

⚘ Personajes: Jaya Rao y Grey Emerson. A pesar de que no son mis protagonistas favoritos, sin duda son de mis parejas favoritos. Es que son tan tiernuchos, disooo... En fin, tuvieron un romance muy lindo. Me encantó el crecimiento de Jaya Rao en la novela y también cuando Grey decide abrir su corazón al "AMORSH"

⚘ Final: Todo iba bien, en serio. Pero el final me pareció muy flojo y en mi opinión, poco realista. No sé, ese final me dejó como: "Si esa era la solución, porque me hiciste todo ese drama" En fin, fue su punto débil.