ISBN : 8419497118
Editorial: Titania (04/07/2023)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Amor, sentimientos, segundas oportunidades, finales felices... son las cosas en las que cree Annika Dev. Su app, (Re)Médialo, se considera el Traductor de Google de las relaciones fallidas.

Rupturas claras, empresas llamativas, áticos suntuosos, coches rápidos... son las cosas en las que cree Hudson Craft. Su app, (Re)Iníciate, es como el Uber de las rupturas. Goza de gran popularidad y es diametralmente opuesta a la filosofía de vida de Annika. >Voir plus

Maru
 20 August 2023
Una historia de dos personas tocadas por el pasado. Ella cree en el amor, él no cree en el amor.

Annika es una chica que perdió a su madre siendo muy joven, su padre ha sido su pilar y el motor que le ha hecho llegar hasta donde está. Su mejor amiga es lo más importante para ella. Es una joven empresaria que sabe que está desarrollando una app que puede revolucionar las relaciones, el único inconveniente es Hudson Craft, su enemigo número uno.

Ella está convencida que él le ha copiado la idea, se conocieron hace un año en Las Vegas donde intercambiaron ideas de los proyectos que estaban trabajando y una mucha pasión.

Hudson Craft es un hombre que tiene una app que está siendo todo un éxito, mucho más de lo que esperaba. Él es el pilar de su familia y el que da más de lo que puede. Su infancia no fue privilegiada, por eso lucha incansablemente por el éxito.

Entre ellos hubo algo en Las Vegas, así que desde el momento que se reencuentran no pueden dejar de buscarse, pero supuestamente son enemigos. Ella cree en el amor, él no.

La mayor parte de la novela gira en torno a las apps de ambos, como la de él es todo un éxito y la de ella aún está en fase de sacar la versión beta. Él está siendo aclamado por su idea, ella está teniendo muchas dificultades.

Vamos a tener varios secundarios que vamos a tener un romance entre ellos y veremos como también ayudan a nuestros protagonistas.

Si que es cierto que la historia me ha gustado y el ritmo que tiene, pero cierto es que me ha faltado algo para el desarrollo de la historia y tal vez, en la profundidad de ellos.
el_paraiso_en_letras
 18 September 2023
En esta comedia romántica conoceremos a Hudson y Annika.
Ambos se encontraron en Las Vegas y tuvieron una aventura, hablaron de sus planes de futuro y de las apps que querían sacar.

Cada uno tiene una app en el mercado, ambas de citas pero de estilos diferentes ya que él no cree en el amor y ella sí.
Entre ellos hay una relación de tira y afloja. Annika acaba de empezar con la beta de la aplicación y para Hudson su app ya es famosa. Ahora se han rencontrado y trabajarán en el mismo edificio, todo puede pasar a partir de aquí.
El libro habla bastante sobre las apps de cada uno y esta parte me ha parecido original e interesante.
Respecto a la historia me ha parecido entretenida, ligera y con una relación entre rivales con mucho juego.
Un punto a destacar para mi han sido los personajes secundarios, los mejores amigos de los protagonistas le han dado el punto divertido a la historia.
Y sobre los protagonistas mencionar a Hudson y todo su pasado, me ha parecido un personaje muy interesante, respecto a Annika me ha gustado su fuerza y su lucha por conseguir sus sueños.
Andreapg
 09 August 2023
Appostando el corazón es una comedia romántica que ha dejado mucho que desear en todos los sentidos. La historia engancha, pero es extremadamente sencilla, sin ninguna complejidad que aporte algo nuevo al género, y el romance no funcionó porque las escenas románticas no transmiten nada, pues los protagonistas no tienen química y sus sentimientos no parecen creíbles. Los personajes son completamente planos y no se empatiza con ninguno de ellos, pero la peor fue Annika, ya que en ningún momento se entiende su animadversión hacia Hudson.
Enlace: https://duermeconlibrosymas...
AndreapgAndreapg09 August 2023
El éxito es la manera de demostrarte a ti mismo que te has ganado todos sacrificios que han hecho los demás para llegar hasta donde estás. El éxito no significa nada si no te empujas a ti mismo a esforzarte más que ayer. Es dar gracias por todo cuanto te han dado.

cual es tu linaje de sangre muggle,squib,sangresucia,meztizo o sangre pura?

cual es tu pasatiempo fav

quidith
estudiar en hogwarts
jugar gobstons
nada que ver con el mundo magico