ISBN : B09CR7MBFR
Editorial: No reconocida (01/10/2021)

_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Hoy os traemos una de las novedades de octubre que acaba de ser publicada.

En esta segunda entrega de la Serie Inesperada, de la mano de @a.s.lefebre, conoceremos a Kalsie, la hermana mayor de las señoritas Robinson.

Kalsie siempre ha soñado con vivir una vida al lado de un hombre que la haga feliz y del que esté enamorada, ya que cree que el amor es el único motivo para entregarse en matrimonio. ❤️

Lord Wyatt, gran amigo de lord Dash, conocerá a las hermanas de su esposa Megan, y desde el primer instante se verá deslumbrado por la belleza de Kalsie Robinson.

Ambos nos deleitarán con una preciosa historia de dos enamorados que lucharán contra los recuerdos del pasado, los sentimientos incontrolados y una familia algo sobreprotectora 😉.

Recomendamos? Si has leído Una pupila inesperada, donde @veronica_mengual nos presentaba a Megan Robinson, debéis continuar con esta serie.

Si Megan era una mujer de armas tomar y eligió a un León para "vivir en su propia selva"😜, con Kalsie tendréis a una mujer dulce en busca del verdadero amor, ese que ella en algún momento dio por perdido, pero siempre ha estado ahí ❤️.

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
LibrosSinMiedo
 06 January 2023
Esta es la segunda historia de la Serie Inesperada y que decir... Son totalmente diferentes nuestras protagonistas y eso es genial! Me encanta que cada hermana tenga su personalidad y sin duda Kelsie nos va a mostrar a una chica dulce, tierna y apasionada.

La verdad es que hace años ella ya tuvo su presentación pero un hombre la defraudó de tal manera que ella quiere ser una solterona, hasta que... Él aparece de nuevo y parece no recordarla!

Enserio si en la actualidad nos encontramos a un tío así lo mandamos a paseo pero... Ay Ethan después de todo tiene un motivo un poco turbio del porqué de todo y va a volver loca a Kelsie.

Me ha gustado mucho la historia, es muy tierna y romántica. Nos demuestra que el amor lo puede todo y si tus amigos te apoyan más.

Ah! Y vamos a seguir sabiendo de Megan y Dash❤️
Tonimargo68
 11 January 2023
En esta 2 parte, se cuenta la historia de la hermana mayor, Kelsie. Hace ya unos años que ella tuvo su presentación, en la que quedó deslumbrada por un marqués, pero no pudo terminar su temporada, debido al accidente que sufrieron sus padres. Algo vió en aquella presentación que quedó rota y se sintió engañada, por lo que decidió quedarse en su casa al cuidado de las hermanas pequeñas, y negándose a casarse. Todo cambia cuando tienen que venirse a vivir a la casa de su hermana, cuando se casa con el duque, el que además es el tutor de todas ellas. Todo empieza a rodar, encuentros, olvidos, engaños, y una lucha constante por exponer lo que sienten, un amor que acabará por arrollarlos, a pesar de todos los inconvenientes que tienen que cruzar, incluído el de su propia hermana.

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose