ISBN : B09JCHLN7N
Editorial: No reconocida (01/12/2021)

_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Con esta historia cerramos la serie de las cuatro hermanas Robinson.

En esta ocasión, Blair conocerá el poder del amor de una manera poco convencional, ya que utilizar el recurso de ser idéntica a su gemela, Delila, les ha traído muchas ventajas, pero hay momentos en los que ser la otra puede complicar tu propia existencia.

Connor Berkeley será un protagonista masculino con mucha paciencia y tesón. Obligado a casarse por imposición de su padre, buscará a la dama menos apropiada y más salvaje, solo por llevarle la contraria a su progenitor.

¿¿¿Recomendamos esta serie???

✔️ Lectura ágil, fresca y bastante cortita (+- 250 pág cada libro).

✔️ Si te gusta la romántica histórica, te encantará!!! ❤️

✔️ Escenas de amor, pasión, lujuria, celos, poder, rechazos...

Nosotras estamos felices de dejar a Megan, Kalsie, Delila y Blair taaaan bien acompañadas 😍😍 pero, varios personajes nos han dejado con la duda de si habrá más.... @veronica_mengual @a.s.lefebre habéis pensado en un... ¿¿¿continuará??? 🤔🤔🤔

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
LibrosSinMiedo
 06 January 2023
Bueno pues os traigo la cuarta y última entrega de esta serie escrita s cuatro manos que sin duda me ha encantado. Son historias cortas y ligeras, todas con un final feliz así que sin duda os las recomiendo y mucho.

Esta vez sera Blair la que caerá en las garras de Cupido pero como no podía ser de otra forma no se lo pondrá fácil ni a Connor ni a sus familiares.

Me ha gustado mucho como avanza la historia y como se conocen y se enamoran... Pero como siempre pasa, y más en los libros de época pues la falta de comunicación les jugará muy malas pasadas.

Connor es uno de los pretendientes que más me ha gustado, nose, saber como fue su vida y que no quería casarse pero lo claro que lo tiene cuando conoce a Blair me ha encantado. Y como ella le pone tantas trabas ha sido muy divertido.

Y el final, que sabremos como les va a las cuatro hermanas me ha encantado.
Tonimargo68
 27 January 2023
Lectura terminada. En éste último libro de la serie, vamos a conocer a la otra gemela, Blair. Me lo he pasado muy bien con este libro, ya que esta señorita es tan descarada, cabezota, y divertida. No creía que pudiera enamorarse, y al igual que su gemela, no quería casarse, ...hasta que llega el que enciende su alma con solo mirarla. le ha costado dar el paso, es muy desconfiada, pero no podía ser de otra manera. Cuatro hermanas, que se quedan solas, y tienen que seguir adelante sin sus padres y un hermano que las abandona dejándolas sin nada, pero que las une todavía más, y al final, después de todo lo que batallan, son felices y darían sus vidas las unas por las otras. Lo recomiendo