Las mejores frases de Balas de Plata (3)

Hefesto 20 March 2019
¿sabe qué me dejó de herencia, mi morra?, un libro. ¿Y crees que te quería esa mujer?, alguien que te pone a leer te odia desde lo más profundo de su ser.
Hefesto 21 March 2019
El mejor placa es el placa muerto, pronunció al reanudar la marcha, si la policía mexicana fuera íntegra no merecería pertenecer a ella.
Hefesto 19 March 2019
El detective posó los ojos en el librero a su derecha. ¿Se acuerda por qué me hice policía? Más o menos. Pues cada vez estoy más seguro de por qué elegí esa profesión. Refréscame la memoria. De niño quería ser cura, hizo una larga pausa, Parra anotó en su libreta, Enrique andaba con la onda de ser bombero, aviador, investigador submarino, todo eso que les gusta a los niños; yo no, mi deseo era convertirme en misionero en África o algo así, pausa, y vea en lo que paré. No te va tan mal. Tampoco tan bien y no creo, como usted dice, que me hice poli para proteger a los débiles y hacer justicia; quería ganar dinero fácil y largarme de aquí lo más pronto posible. Sin embargo te quedaste. A todo se acostumbra uno. Y te enemistaste con los que podrían enriquecerte rápido. Qué más da, la vida es una tómbola.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie