Crítica de roberenicediaz

roberenicediaz
05 June 2023
Es una novela sencilla y muy corta que parece más una autobiografía que otra cosa y que si lo que esperas es una historia con giros dramáticos ya te digo que este libro no es lo que estás buscando.
La primera parte me molestó bastante, Agnes se va a trabajar como institutriz por primera vez y sus integrantes son de lo más horrible, no me voy a explayar en ellos pero creo que si la historia se hubiera desarrollado por completo ahí a este libro le habría dado muchas menos estrellas. Por suerte en la segunda casa mejora bastante la situación y la vida de Agnes de vuelve más entretenida de leer.
De los personajes creo que Rosalie es uno de los más interesantes, me gustó leerla y creo que es uno de los únicos que tiene varios matices. Me habría gustado leer más sobre Mary, la hermana de agnes y su relación con ella.
El final fue predecible pero me gustó, fue un final feliz, con perrito incluído, con la aparición de snap Mr. Weston me conquistó completamente.
Muchas veces lo único que necesito leer son este tipos de novelas, sencillas y descriptivas, en donde una chica de otra época reflexiona sobre su vida, el mundo y las demás personas y lo plasma en las páginas de una libro.