Las mejores frases de Chicas de nieve y cristal (20)

Annie_hatuna 29 August 2018
Era sangre y nieve, así que sería como la nieve, como las agujas de los pinos, como el viento invernal: filosa, fría y cortante. La nieve no se rompía , ni se hacía añicos, y ella tampoco lo haría. Lo único que tenía que hacer era ser fiel a su naturaleza verdadera
Annie_hatuna 29 August 2018
Era demasiado tarde. No habría otras oportunidades u otros roles más que los que habían sido asignados para ellas desde el comienzo: la reina amargada y envejecida, y la princesa dulce y joven que estaba destinada a arrebatárselo todo.
Annie_hatuna 29 August 2018
Había nacido y tomado la forma de una mujer muerta; había vivido bajo su sombra fantasmal y ahora por fin escaparía de ella de la única manera que conocía
Annie_hatuna 29 August 2018
Con su belleza, había hecho que las personas le prestaran atención, que la notaran sin burlarse de ella. Pero una reina...
Una reina tenía el poder de hacer que las personas la quisieran
Una reina tenía el poder de hacer que las personas la quisieran
Annie_hatuna 29 August 2018
Era un intercambio justo; ella les daba algo placentero que mirar, y ellos le daban aprobación, aceptación e incluso afecto.
Si te aman por algo, será por tu belleza
Annie_hatuna 29 August 2018
Con su belleza como distracción, nadie sabría jamás que en lo profundo de su ser, estaba vacía...Se alarmó al notar cuán suave era su piel, cuán temporal, al igual que el corazón en el frasco. Su belleza era meramente una cáscara, y una cáscara siempre corría riesgo de agrietarse.
Annie_hatuna 29 August 2018
El amor requiere un corazón de verdad, el cual no posees, así que no puedes amar y nunca te amarán, a menos que...tengas belleza; la belleza es más poderosa que el amor. Las personas no pueden evitarlo; anhelan la belleza. Pueden pasar por alto lo que fuera, incluso un corazón de cristal
Annie_hatuna 29 August 2018
Él creaba la muerte allí, en una infinidad de modos creativos, solo para pasar el rato
Annie_hatuna 29 August 2018
Hay cosas peores en el mundo que ser delicada. Si eres delicada, significa que nadie ha intentado romperte

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas