Las mejores frases de El piso mil (7)

Diem 18 January 2024
(...) compartían la misma mirada intensa y abrasadora. Cuando concentraban todo el peso de su atención en alguien, la experiencia era tan deslumbrante como mirar al sol de forma directa.
Diem 18 January 2024
Me gusta lo romántico que era antes todo, cuando el mundo nos presentaba más obstáculos.
Diem 18 January 2024
Ignoraba lo que era desear algo que uno nunca podría tener y lo imposible que resultaba dejar de desearlo una vez que aquel sentimiento arraigaba por dentro.
egarciavergara
egarciavergara 26 April 2018
“Nadie podía conocer de veras a nadie, porque todo el mundo ocultaba algún secreto inconfesable.”
deliciadelibros
deliciadelibros 16 September 2021
Dicen que antes de la muerte, la vida de las personas pasa ante sus ojos. Pero a medida que el suelo se precipitaba cada vez más rápido hacia ella, la chica solo podía pensar en las últimas horas, el camino que había tomado y que terminaba aquí. Si tan solo ella no hubiera hablado con él. Si tan solo no hubiera sido tan tonta. Si tan solo no hubiera subido allí en primer lugar.
egarciavergara
egarciavergara 26 April 2018
"Cuando descubres que la persona en la que más confiabas del mundo se ha pasado toda la vida mintiéndote, las excusas no significan nada."
lureibook
lureibook 03 November 2017
–Abrigaba la esperanza de que, si me alejaba lo suficiente, tarde o temprano encontraría la manera de dejar de amarte.
–Me alegra que no funcionara.
–Pues claro que no ha funcionado. Esa empresa estaba destinada desde el principio al fracaso.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro