Editorial: Books4p (07/01/2013)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Leyendo_a_solas
 18 May 2022
La agente especial Smoky Barret tiene que resolver un espeluznante caso, en el escenario del crimen se encuentra toda una familia mutilada, la casa está llena de sangre y la única superviviente es la hija adolescente, adoptada por la familia.
La chica asegura que el asesino es "El extraño". La trama recorre la dura vida de la adolescente en varias familias adoptivas. "El extraño", como ella le llama, intenta hacerle la vida imposible para efectuar su venganza, y el asesinato de su familia adoptiva es sólo uno de los recursos del sanguinario asesino.
El pasado de Smoky Barret tampoco ha sido fácil, y eso se hace evidente en las cicatrices de su cara. Por eso comprende a la joven y se enfrenta a la caza del asesino con mucha empatía.
Es un libro fenomenal, pese a tener 670 páginas se me ha hecho bastante rápido de leer y la crudeza de ciertas historias ayuda a reflexionar sobre la maldad humana.
Sin duda, ha removido un poquito mi corazoncito.

Otros libros de Cody Mcfadyen (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer