Editorial: Books4p (05/04/2010)

Calificación promedio : 4.14/5 (sobre 7 calificaciones)
Smoky debería estar muerta. Tan muerta como su marido y su hija, tan muerta como el sádico que acabó con ellos y la dejó herida, rota, con el cuerpo y el alma llenos de cicatrices. Pero su maldición es seguir respirando y revivir su pesadilla una y otra vez, cazando a seres como el que destrozó su vida. Porque sigue siendo la mejor jefa de equipo que tiene el FBI, y ahora se enfrenta a alguien que le hace recordar sus peores sueños. Un asesino despiadado, que asegur... >Voir plus

Bren
 02 August 2018
Este es el tipo de libros que nos hace a los lectores llegar a ser fanáticos de este género, tiene todo lo que debe contener una buena novela negra, una serie policiaca además de ser un thriller de crímenes sin parangón.

Una protagonista agente del FBI que tiene su historia personal fuerte, amarga, dolorosa y de pesadilla, pero que agradezco a McFadyen que a pesar de tener los ingredientes que tienen estos personajes no la ha presentado como un ser perdido, amargado, solitario y además alcohólico o drogadicto, sino más bien como una mujer fuerte, decidida a enfrentar su historia y a agarrar el toro por los cuernos, inteligente, fuerte, amable y vulnerable, creo que nunca me había topado con un personaje tan bien definido.

Tiene un asesino en serie de esos que venden, dignos de este género, inteligente, aterrador, frío, un ser horrible capaz de meterte el miedo en el cuerpo.

No da pausa ni respiro y si bien en mi caso no hubo grandes sorpresas eso no lo ha hecho merecer menos.

En pocas palabras este es un libro digno representante del género, de los que atrapan, no te dan tregua, te quitan el aliento y te mantiene con los pelos de punta.

No es solo Smoky, nuestra protagonista, es cada uno de los personajes que se presentan en esta historia, los miembros del equipo, sus familiares e incluso las víctimas tienen un papel importante, fuerte, bien definido.

El estilo narrativo es increíblemente bueno, con un ritmo sin prisa pero sin pausa, una vez que comienzas a leer es imposible soltarlo.

Decir que lo recomiendo es poco, para todos los que somos amantes de este género, este es uno de esos libros que se agradecen y que se exige a los editores que no tarden en traducir y publicar la serie completa.
MegRaven
 25 May 2018
Se trata del primero de los casos investigados por la agente Smoky, así que si a alguien le gusta mucho ésta novela que sepa que tiene continuación (Y en mi opinión, hasta sube el nivel de ésta primera entrega).
¿Terror? Yo más bien lo clasificaría de thriller policiaco o novela negra, pero con aspectos tan macabros y escalofriantes que poco tiene que envidiarle a obras más puras del género. En mi opinión es una lectura MUY recomendable de la que no puedo sacar pegas, me enganchó de principio a fin y en ningún momento llegué a sospechar de quién era el asesino (Algo que me encanta) hasta que finalmente nos es desvelado.

Por otra parte, tanto Smoky como sus compañeros son personajes muy elaborados y con los que es fácil simpatizar, llegándonos a angustiar cuando algún peligro los acecha. ¡Y son muchos!
Enlace: http://elcuervodealasrotas.b..
Edd62
 23 September 2018
Me gusto esta novela de suspenso a manos llenas, bien trabajada, un lenguaje desarrollado, aunque algo coloquial, me atrapo y me tuvo en vilo hasta el final, heredero de Katzenbach?

Otros libros de Cody Mcfadyen (1)Ver más