Editorial: Autopublicación (16/12/2021)

Dos personas cuyos caminos se cruzan.
Un pacto ventajoso y complicaciones, muchas complicaciones.

Chloe es una mujer joven normal y corriente. Su única alegría es su hija pequeña, que llena sus días de color y risa. Todo transcurre conforme a lo esperado hasta que la empresa donde trabaja como secretaria es absorbida por una multinacional.
Nicholas es un hombre poderoso y atractivo que ejerce como director en la compañía de su padre, un ... >Voir plus

FINA
 05 February 2022
Me ha gustado mucho, una historia muy rápida de leer, contada en primera persona por su protagonista y con todos los ingredientes para hacerla adictiva, una joven madre, un jefe atractivo, malentendidos, atracción instantánea, ternura y sentido del humor.
Todo empieza con un pacto, sin compromisos, por disfrutar el momento, pero la cosa cambia cuando se conocen mejor, ellos y su entorno. La preocupación por Giulia y otros problemas harán que se vean más implicados el uno en la vida de la otra.
Los personajes me han gustado, sobre todo Chloe y Reese que son los que llevan el mayor protagonismo, Nick me ha parecido un hombre algo reservado y con un corazón de oro al que vamos conociendo poco a poco. Los secundarios también me han encantado y espero leer pronto la historia de Sam.
El final me ha parecido perfecto, con su toque de ironía en la voz de Chloe y con todos felices como en las historias de princesas de Reese. Lo recomiendo.

Lectores (2) Ver más