Crítica de Blackrose_val

Blackrose_val
11 January 2020
Me ha encantado. Es independiente y autoconclusivo, aunque la portada sea casi igual que «Alguien está mintiendo» también de la autora que reseñé hace poco. Ellery me ha gustado mucho, he empatizado con ella enseguida y su obsesión con el misterio y su pasión por los libros. Su mellizo Ezra, más social que ella, puede dar la sensación de que se queda en segundo plano, aún así es importante. Los demás personajes están bien definidos, van evolucionando a lo largo de la historia, que es de lectura rápida, que no simple, ya que te va dejando con ganas de más, con capítulos cortos y con intriga, contados desde la perspectiva de Ellery y Malcolm, al que se le coge mucho cariño. Me ha resultado más impredecible que su antecesora, con varios giros y sorpresas ya que está la trama principal y varias subtramas, en las que se van destapando varias cosas de las personas del pueblo, y está todo relacionado entre sí y muy bien hilado. Se tratan temas como la amistad, la familia, el amor, hay traiciones, secretos y engaños... He disfrutado mucho con la lectura.