Crítica de Viky

16 November 2023
Alguien ha vuelto
Karen M McManus
Pág 416 Alfaguara Editorial
Sinopsis: Como siempre para evitaros spoilers, os diré que nos encontramos con la tercera parte de la saga “Alguien está mintiendo”, y que su segunda parte es “Alguien es el siguiente”. Ambas las tenéis por aquí reseñadas.
Opinión: Primero quería agradecer al sello @alfaguaraeditorial por el envío de esta historia.
Es sabido lo mucho que me gustan las novelas de esta autora, y aunque al principio estuve algo despistada, porque hacía tiempo que no me reencontraba con estos personajes, pero eso fue al principio poco a poco fui metiéndome en la trama
Nos encontramos con un nuevo juego que lleva a nuevas víctimas y que involucra de alguna manera a lxs de siempre, teniendo así el misterio y la necesidad de saber mucho más de él.
Me ha gustado mucho que no se haya perdido la esencia de la primera parte en cuanto a que siga el mismo ritmo, la misma intensidad y aunque los personajes han salido del instituto siguen teniendo esa conexión, ese grupo de amigxs de instituto.
Como nos tiene acostumbradxs esta autora, las últimas 100 páginas de la historia es una sorpresa tras otra, aunque esta vez he acertado parte del desenlace, pero aun así ha sido muy intenso. Un final de saga estupendo, y aunque se puede considerar que está todo cerrado me quedan ganas de saber más de estos personajes
Por todo ello
¿Habéis leído alguna de las novelas de la autora? ¿Soléis adivinar el/la malx?