Crítica de Alasombradelarciano

Alasombradelarciano
13 March 2024
🗻 Es una historia de fantasía muy atmosférica, de corte clásico pero con un brillo especial. Es una historia breve pero muy completa y detallista con los personajes, que es su punto fuerte, más que la acción en sí (☝🏻 aunque también pasan cosas)
Además está narrada de una forma muy bonita y muy acorde al ritmo de una fábula.

🗻 ¿𝗗𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗮?
A grandes rasgos: 𝚂𝚢𝚋𝚎𝚕 es una hechicera que desciende de una poderosa estirpe de hechiceros cuyo don es bastante peculiar. Vive en una casa a lo alto de una montaña, alejada de la humanidad y rodeada de sus queridas bestias. Te vas a enamorar de cada una de ellas, a mí el que me ha conquistado por completo ha sido mi querido 𝙲𝚢𝚛𝚒𝚗 🖤
En un momento dado una persona llama a su puerta, rompiendo esa barrera que hay entre ella y "los hombres" cuando le pide que cuide de un recién nacido. A partir de aquí la vida de Sybel no será la misma.

🗻 Es una lectura llena de magia que disfruté mucho, de esas que me gusta saborear poco a poco. Habla de la importancia de ser uno mismo, de la búsqueda de la felicidad, de la dualidad del amor y el odio. Así es cómo lo he percibido yo en función de las relaciones que forja la protagonista con el resto de personajes y las acciones y decisiones que toma por el camino.

🐉 ¿Te animas a viajar a Eld? ¿O ya conoces a sus bestias?

✨No podía irme sin halagar la belleza de cubierta (y edición) Son preciosos los detalles con brilli-brilli 🤤