Las mejores frases de Las bestias olvidadas de Eld (10)

Xenia
Xenia 30 noviembre 2021
He matado, he odiado, he pasado noches en vela soñando despierto sueños amargos …
thia_ 17 octubre 2021
Quiero... Quiero más que lo que tuvo mi padre, incluso más de lo que tuvo mi abuelo, pero no sé lo que es.
lalibredrea
lalibredrea 14 junio 2021
Escuché tu voz solitaria en mis sueños... Me despertó y por eso vine. Verás, sé lo que es pronunciar un nombre en una habitación vacía cuando no hay nadie en la tierra que pueda responder.
thia_ 24 octubre 2021
Puedes estar tanto tiempo trazando tu vida palmo a palmo y, cuando menos te lo esperas, ocurre algo en el mundo que no puedes controlar, algo que tira de un hilo vital, dejándote sin camino y hundido.
thia_ 24 octubre 2021
Hay mucha gente que sabe mi nombre, pero tan solo un par de personas sabe quién está detrás de él.
Lalectora
Lalectora 13 agosto 2021
Al gigante Grof le lanzaron una piedra al ojo, ese ojo se volvió hacia el interior en su mente, y el gigante murió por lo que vió en ella.
Viajeenlibro
Viajeenlibro 10 junio 2021
Al gigante Grof le lanzaron una piedra al ojo, ese ojo se volvió hacia el interior en su mente, y el gigante murió por lo que vio en ella.
MariaT 21 mayo 2021
Ahí, en los vastos y oscuros bosques de la montaña de Eld, en el silencio blanco, Myk comenzó una colección de animales asombrosos y legendarios.
MariaT 21 mayo 2021
No entiendo nada de amar y odiar, solo de ser y saber, pero ahora debo aprender a querer a este niño.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals