Las mejores frases de Las bestias olvidadas de Eld (15)

thelirios 29 July 2022
—Sé paciente, pronto pasará.
—Pronto es una palabra muy larga.
Xenia
Xenia 30 November 2021
He matado, he odiado, he pasado noches en vela soñando despierto sueños amargos …
lalibredrea
lalibredrea 14 June 2021
Escuché tu voz solitaria en mis sueños... Me despertó y por eso vine. Verás, sé lo que es pronunciar un nombre en una habitación vacía cuando no hay nadie en la tierra que pueda responder.
noeemiparra
noeemiparra 13 February 2024
Nunca podrás estar seguro de aquellos a quienes amas… nunca podrás estar completamente seguro de que no te harán daño, incluso aunque te quieran.
thelirios 29 July 2022
La experiencia de la mente es secreta y no se puede compartir.
thia_ 24 October 2021
Puedes estar tanto tiempo trazando tu vida palmo a palmo y, cuando menos te lo esperas, ocurre algo en el mundo que no puedes controlar, algo que tira de un hilo vital, dejándote sin camino y hundido.
thia_ 24 October 2021
Hay mucha gente que sabe mi nombre, pero tan solo un par de personas sabe quién está detrás de él.
thia_ 17 October 2021
Quiero... Quiero más que lo que tuvo mi padre, incluso más de lo que tuvo mi abuelo, pero no sé lo que es.
Viajeenlibro
Viajeenlibro 10 June 2021
Al gigante Grof le lanzaron una piedra al ojo, ese ojo se volvió hacia el interior en su mente, y el gigante murió por lo que vio en ella.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals