Crítica de noeemiparra

noeemiparra
13 February 2024
Sybel es una joven y solitaria hechicera que ha pasado su vida invocando a legendarias bestias olvidadas en una discreta casa del bosque, hasta que un día, un desconocido le ruega adoptar a un bebé en peligro. Sybel, que lleva años apartada del mundo, aprende a cuidarlo y amarlo. Sin embargo, años después, cuando el niño ya ha crecido, el desconocido regresa a por él para utilizarlo en una fría venganza. A la hechicera, las políticas de los hombres le parecen egoístas, macabras y no le interesan en absoluto, pero su amor por el niño, harán que se vea arrastrada a una peligrosa lucha de poderes.

La portada y edición del libro son espectaculares, pero admito que no ha sido un libro para mí. Me costó entrar en la historia y la mayor parte de ella estuve perdida. No entendía muy bien lo que ocurría o el mensaje general que quería transmitir la novela. Lo terminé a duras penas y se me hizo muy largo. Lo cual, no significa que el libro sea malo, al contrario, creo que yo no supe valorarlo porque imaginaba una trama completamente diferente. No descarto volver a leerlo más adelante para entenderlo mejor, ahora que ya sé qué temas trata.