Crítica de Mahe

Mahe
19 April 2022
Libro autoconclusivo de 276 páginas
Fantasía escrita en 1974
Os dejo la sinopsis en la última fotografía

La edición,  es simplemente maravillosa, con una traducción, de Rebeca Carreño, casi tan preciosa como su portada. Y qué decir de los inicios de capítulo con esos detalles

Sin duda hacía tiempo que no leía algo tan íntimo y lírico,  con una forma tan bella de relatar todas esas emociones y tanta delicadeza a la hora de expresarlas.

Los personajes son cautivadores,  destacando a la protagonista Sybel que te atrapa de una manera inocente y sincera, para llevarte por temas cada vez más oscuros y reales en el mundo de los sentimientos humanos. Siendo un personaje potente y complejo que te sacude por dentro con su evolución.

Hay criaturas fantásticas que te transportan a ese mundo casi onírico de las novelas de fantasía de antes, incluso recordando a algunas peliculas famosas de los años 80.

No es una novela de acción, más bien es intimista y profundiza en las emociones y sensibilidades de los personajes llevándonos a cuestionarnos la sinceridad de los nuestras.

Es una novela corta pero intensa que puede mantenerte leyendo hasta terminarla. Dándote cuenta de que no te has levantado ni para ir al baño.

• Una obra cautivadora que te mantendrá delicadamente en vilo y que hará que sientas cosas que hacía tiempo andaban dormidas dentro de ti. Te toca el corazón.
Mágica e íntima. Bella e inolvidable.

¿ Lo habéis leído? ¿ Qué os pareció?