Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
14 April 2022
Recomendación: Las bestias olvidadas de Eld, de Patricia A. McKillip.

🐲Hoy os traigo toda una joya de novela y ganadora del primer World Fantasy Award en 1975. Si os gustan las historias de magia sencillas pero atrapantes, entonces quedaos a leer esta reseña!!

🦢Lo primero que debo confesar es que la estética, edición e ilustración de la cubierta que nos ha traído @duermevelaed es cuanto menos increíble, pero en mi caso no logró llamarme la atención lo suficientemente como para decantarme a que formase parte de mis estanterías. Eso sí, cuando la tuve entre mis manos me di cuenta de lo equivocado que estaba!
El libro es precioso de principio a fin, y lo que es más importante, la novela en sí es espléndida.

🦁La historia que nos cuenta es maravillosa, nos atrae de una forma que cuando queremos darnos cuenta ya estamos enganchados. Me ha parecido que la sencillez con la que está escrita es el punto fuerte de la obra, ya que mientras la leía tenía la sensación de estar adentrándome en los clásicos cuentos de fantasía, de esos que ya son difíciles de encontrar.

🐗Por otro lado los personajes me parecieron perfectos, la magia sencilla pero increíble, la trama profunda y que oculta más que lo que nos deja ver... Si tuviera que ponerle una nota sería prácticamente un 10, con eso ya podéis haceros una idea de lo que me encantó cuando la leí!

�n esta ocasión no diré que os la recomiendo porque me quedaría corto, sinceramente creo que esta novela debería ser lectura obligatoria para cualquier amante de la fantasía!

🐈Si os gustan los cuentos de magia, las historias de reinos, los libros con criaturas maravillosas y aquellos clásicos como Narnia, El mago de Oz,... Entonces no sé a qué estáis esperando para leer esta grandiosa novela!!

🏰 Contadme si conocíais la novela, si os ha llamado la atención o si la tenéis en la lista de pendientes!!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13