Crítica de aguacalibros

aguacalibros
20 February 2022

Es imposible tener delante una cubierta como la de esta edición de duermevela editorial y no sentirse irremediablemente atraída hacia este libro. Pero lo mejor es que tras esta hermosa presentación también se esconde una bella y maravillosa historia tan bien contada que es imposible que no permanezca en el recuerdo de por vida.

Por fin vuelvo a saborear las mieles de la fantasía más tradicional. Ha sido magnífico perderme en los parajes de Eldwold, descubrir a las impresionantes criaturas de la hechicera Sybel y adentrarme en una peculiar historia de amor.

En los primeros capítulos tuve miedo de toparme con una trama en la que me confundiría pero todo lo contrario, a medida que avanzaba me veía completamente atrapada por el majestuoso relato y la formidable narrativa de la autora.

Estamos ante un libro de fantasía magnífico, ideal para sumergirse por completo en este género que es capaz de hacernos viajar tanto y desconectarnos de nuestra propia realidad. Es una obra que recomendaría a aquellas personas que no suelen leer este tipo de novelas porque estoy convencida de que las cautivaría.

En definitiva, personajes y bestias entrañables cuyo magnetismo traspasa las páginas y convierten esta lectura en una experiencia fascinante.