Crítica de rifelaurabooks

rifelaurabooks
24 December 2021
Narrada con un gusto exquisito al más puro estilo cuento clásico, nos adentramos en una novela de ritmo pausado y rebosante de magia. Si bien es cierto que no es la más trepidante de las tramas, también es cierto que no lo necesita. No es una historia que destaque por sus muchas aventuras ni sus grandes giros argumentales, sino por la cantidad y la calidad de los sentimientos que transmite.

Es un libro del que hay que disfrutar sin prisa, dejando que el maravilloso mundo te vaya envolviendo y que sus grandes personajes te cautiven poco a poco.

Una historia de amor, de superación, de inocencia, de sueños e ilusiones. Pero también de venganza, de la corrupción, del odio y de la lucha por el poder.

Junto a Sybel y sus inolvidables bestias mágicas nos adentramos en esta montaña rusa emocional en la que amaremos y sufriremos a partes iguales. Y es que, ¿qué otra cosa se puede esperar de una historia en la que la magia reside en el poder de las palabras?

Una historia breve pero intensa de la que poco más puedo decir pues merece la pena adentrarse en ella sin conocer demasiados detalles. Solo voy a añadir que, te guste o no la fantasía, si buscas un libro repleto de enseñanzas y con personajes que dejan huellas, en #LasBestiasOlvidadasDeEld encontrarás la lectura perfecta. Ideal para salir de un bloqueo lector o para, simplemente, seguir creyendo en la magia.