Crítica de Secrettland

Secrettland
23 November 2021
Siendo realista debo confesar que lo primero que llamó mi atención es la belleza de la portada. Aunque jugaba con ventaja, sabiendo las personas que están detrás de la editorial era una buena apuesta asegurada.

Y no me equivoqué, en poco más de doscientas páginas se desarrolla una historia cargada de Magia. Pero de esa Magia que envuelve los cuentos clásicos, con su villano, su bruja y sus animales fantásticos. Una novela autoconclusiva a la que no le falta de nada y te deja muy buen sabor de boca.

Sybel es una protagonista muy especial, irá creciendo a lo largo de la historia y nos mostrará un abanico de emociones para finalmente dejarnos un bonito mensaje. Pero si algo me ha gustado de este personaje es como lucha y protege lo que ella quiere pero siempre situándose ella como prioridad ante todo.
Destaco también la relación que tiene Sybel con sus animales. Todos ellos con una personalidad muy marcada pero con un gran sentimiento de lealtad hacia ella.

He disfrutado de principio a fin este libro, además para las pocas páginas que son encuentras una historia muy bien desarrollada. Guarda el encanto de los cuentos clásicos pero con una hechicera como heroína y una serie de animales fantásticos que harán aún más especial esta historia.