Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
20 September 2021
Sybel es una poderosa hechicera que vive en una casa en medio de la montaña de Eld. Siempre ha estado sola, excepto por la compañía de mágicas criaturas olvidadas que pueblan las leyendas. Su vida dará un vuelco cuando un desconocido le deja un bebé. En ese momento Sybel se adentrará en el turbulento mundo de los hombres.

Nos encontramos ante una historia preciosa y llena de magia que, además, nos hace ser conscientes del daño que hace la búsqueda del poder en la sociedad. Sybel es una chica que vive alejada de todo y, por lo tanto, tampoco es capaz de relacionarse, no sabe cómo dar o recibir amor hasta que recibe al bebé. En ese momento veremos, siempre de su mano, como las tradiciones, intrigas, la búsqueda del poder e incluso el amor pueden derivar en algo oscuro, que cambia a las personas.

He disfrutado mucho de esta historia. En cada una de sus páginas encontramos belleza y somos testigo de cómo ésta va degenerando en oscuridad a medida que Sybel va conociendo a los hombres/mujeres que viven en sociedad y que tienen sus propias ambiciones.

Me ha encantado la relación que tiene Sybel con las bestias mágicas y cómo emplea su poder. Es una chica poderosa y te lo hace ver desde el primer momento.

Es un libro que rezuma magia y fantasía, pero también intrigas y traiciones. En pocas páginas lo tiene todo y no sobra ni falta nada. Ya me hacía una idea de que me iba a gustar, pero no esperaba que lo disfrutaría tanto.

En general, una historia muy bella que merece mucho la pena si os gustan la fantasía y los libros que hacen reflexionar.