Crítica de Isladelibros

Isladelibros
21 November 2020
'Tan solo un segundo' es una historia de amistad, superación y amor. En un segundo las vidas de Hannah y Nick cambian, son grandes patinadores artísticos que deberan afrontar demasiados cambios en su vida.
La historia es narrada por Hannah, Nick y Misha, otro gran patinador. al principio me tenía muy enganchada y me estaba encantando pero por la mitad del libro se me empezó a hacer un poco pesado. La historia se empezó a concentrar más en Hannah y Misha y Nick pasó a un plano secundario. Tan secundario que al final del libro no se le menciona y eso es algo que me decepcionó ya que es uno de mis personajes favoritos y me quedé con ganas de saber un poquito más sobre él.
Durante la historia vamos paso a paso con los personajes y la superación a sus problemas, esa parte me ha gustado porque no todo es de color de rosa pero siempre se pueden superar los obstáculos.
Otro detalle que me ha encantado es que durante toda la historia la autora hace mención de cuentos Disney, canciones, Harry Potter...es decir, cosas del mundo literario y el cine.
Destacar que Abby es mi favorita, me encantaban las partes en las que salía.
En definitiva, es una historia sin muchos giros pero que si eres fan del new adult te encantará.