Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
03 September 2020
AMO el mundo del patinaje y el mundo de la competencias, entonces sabia que este libro me iba a gustar tanto como me gusto, y mas!
La pluma de la autora es increíble. Te describe todo de una manera muy interesante, ya de por si todo lo de patinaje esta muy bien descripto al punto que te imaginas todo tal cual.
Algo que me encanto es que en esta historia tenemos todo, desde amistades profundas, hasta ira y dolor, desde amores familiares hasta las peores desgracias. Hay amor, hay amistad, hay diversión y comedia (si que la hay y Misha es el encargado de eso junto a Abby). Tenes de todo!
Los personajes me encantaron, todos me te trasmitían algo distinto, y la historia se lee MUY rápido!
Tengo que destacar algo que me fascino, y es que los capítulos están narrados por tres personajes, Hannah, Misha y Nick (me hubiera encantado que haya alguno de Abby, pero todo no se podía).
Hannah puede ser que haya sido el personaje que menos me convenció del todo. Me pareció una chica muy fuerte, y con muchos sentimientos, pero hubo algo (y no se que) con el que no llegue a conectar del todo.
Abby es la amiga que todos queremos, es divertida, astuta, perspicaz, interesante, fiel. Justo lo que Nick necesitaba.
Misha, que historia la de el es lejos la mejor, la mas compleja, la mas interesante y la MEJOR CONTADA!! Para llegar a ella necesitas armarte de paciencia, ya que se va desarrollando a lo largo del libro y la verdad es increíble. Acá podemos notar como la violencia psicológica aniquila la mente de una forma lenta y dura. La autora describió y demostró esto de una manera muy interesante.
Nick, otro personaje que me encanto. Es la personificación de superación, de fuerza. Me hubiera gustado saber un poco mas de el, ver su progreso mas detalladamente y como era anteriormente al accidente.
Siento que el romance es muy lindo, un romance muy fresco, que se va desarrollando y creciendo como debería!!! No hubo ningún toque de toxicidad, cosas que últimamente estoy leyendo en la mayoría de libros y que este no tenga fue como un respiro!!
Si tengo que pensar que es lo que hizo que la historia no sea un 10, es que me hubiera gustado mas historia anterior al accidente, y después de este esta mas en la mente y el corazón de Nick. Poder ver como era la relacion y sus sentimientos con Abby, y me hubiera encantado algunos capítulos de ella!
En si la historia es muy linda, muy fresca, divertida, con varios toques románticos y con un mensaje de superación bastante presente.