Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
20 October 2021
Tan solo un segundo de Virginia S. McKenzie; primera vez que leo un trabajo de ésta autora y me agrado muchísimo, que historia tan conmovedora y dulce.
Una linda historia de segundas oportunidades, de personas rotas que se ayudan a sanar mutuamente; que enseña a no darse por vencidos con los sueños, incluso cuando estos cambian y por supuesto a no dejar de luchar.
Nick y Hannah, son la pareja perfecta... sólo que no lo son en el ámbito romántico, son mejores amigos desde pequeños y son pareja de patinadores séniores de
danza sobre hielo. Pero justo cuando están a vísperas de competir en Moscú, sufren un grave accidente que lo cambia todo drásticamente.

Hannah, ha pedido su compañero, su mejor amigo... su cómplice. Y lo peor de todo es que se siente responsable, ella conducía la noche en que ése accidente, hiciera que Nick perdiera su movilidad y por lo tanto, sus sueños.
Es por eso, que cuando cruzó las puertas por primera vez desde el accidente del Arctic Edge Ice
Arena de Canton y encontró a Mikhail Egorov, uno de los
mejores patinadores del mundo, no creyó ser merecedora de la propuesta que éste le hizo.

Misha lleva dos años sin competir, desde que fue víctima de un intento de robo durante el
que sufrió una lesión de rodilla que le
obligó a retirarse. Pero no dejo que eso le arruinara su amor por el hielo, sólo aprendió a renovar sus sueños; ahora desea ayudar a Hannah Daniels a hacer lo mismo con los suyos.
Aunque Misha no cuenta con que la atracción que siente por Hannah, le despierte por primera vez en su vida, deseos de abrir su corazón y derrumbar los muros que ha construido.