Crítica de AlexHale18

AlexHale18
19 March 2021
La historia está narrada a tres voces, la de los tres protagonistas que he mencionado antes.

Hannah y Nick han sido mejores amigos desde siempre y comparten la pasión por patinaje sobre hielo. Esto me pareció estupendo ya que tenemos una relación entre amigos de diferente sexo, que muy pocas veces se logra. Ellos dos pasan por algo muy duro desde el inicio del libro, un accidente que será un obstáculo para que puedan seguir realizando su sueño.

Ese es el tema central de la historia, como estos dos personajes tratarán de seguir después de ese duro golpe. Creo que en este sentido la historia es muy buena cómo motivación personal, sobre todo por el lado de Nick, que a lo largo de la historia vemos como poco a poco va superando y aceptando su nueva vida.

Por otro lado tenemos a Misha, el interés amoroso de Hannah. Misha es un chico con un secreto, tímido a veces y muy reservado, intenta animar a Hannah a volver al patinaje siendo su pareja, cosa que consigue y a lo largo de la historia vemos cómo estos dos personajes se van enamorando y se van descubriendo a sí mismos.

Como conclusión diré que el libro me ha gustado, pero no tanto como esperaba, los personajes me parecieron bien desarrollados pero la historia no tanto, podía haber sido más amena en algunas partes y así adelantar el descubrimiento del secreto de Misha y no casi al final en el que quedan pocas páginas para poder explicarlo bien. ❄️⛸