Crítica de srta__herondale

srta__herondale
13 February 2021
No solo es un libro con una historia de amor increíble y maravillosa si no que trata otros temas cómo la verdadera amistad, que no es fácil de romper, y el intentar superar partes del pasado.

Hannah, Misha, Nick, Abby, Tris... son todos fantásticos y forman un gran grupo donde cada uno tiene sus propios miedos y fantasmas pasados. Pero eso no hacen que se rindan sino que todos luchan por lograr salir adelante y lograr alcanzar sus sueños. Y es que el mensaje del libro se podría decir que es que no es lo que nos ha ocurrido en el pasado lo que nos define en el presente sino como nos enfrentamos a ello y que decisiones tomamos en la actualidad.

Me parece un acierto que el libro este narrado por tres personajes ya que nos permite conocerles a todos mucho más. A la vez, las diferentes perspectivas nos permite conocer más detalles de la historia que si solo narrará uno no sabríamos porque ese personaje no estaba presente. de esta manera construye una visión más amplia del grupo que ayuda a meternos más en la historia y encariñarse con todos. Tengo que reconocer que Misha ha sido mi favorito de la historia por todo lo que vamos descubriendo sobre él.