Crítica de lamitaddetusonrisa

lamitaddetusonrisa
06 February 2021
Este fue un regalo de cumple al que le tenia muchas ganas, además también se lo regale por su cumple a mi Pocoyo (@tatii_peque16 ) . Por eso decidimos hacer la lectura conjunta aunque confieso que yo ya lo acabe y para no hacerlo leí dos libros por el medio pero necesita saber que le pasaba a Misha.

En este libro nos encontramos con una historia romántica y con una parte muy importante de superación personal autoconclusiva, que nos cuenta un poco la historia de tres personajes a través de su propia voz (Hannah, Misha y Nick).

Hannah y Nick pasan por algo muy duro, un accidente de coche que los marcará para siempre y que será un gran obstáculo en el camino. Lo cierto es que esto les romperá su sueños en el patinaje artístico y los alejará de su hogar, el hielo.

Misha tiene sus propios problemas y sus secretos, y cuando por fin nos lo cuenta es al final de la historia y es algo que me dejó con un poco de pena. Quizás le faltara un poquito más a su historia.

Los personajes secundarios son geniales me identifico tanto con Abby que hasta casi me dolía. Además me parece un personaje muy directo y súper divertido que le da un toque genial al libro.

Los detalles del patinaje, de las combinaciones y de los torneos me parecen exquisitas. Creo que la autora investigó un montón y se nota por la fluidez y que no parece forzado.

Está dividida por capítulos y cada personaje cuánta su parte, esto lo hace súper fácil de leer y te deja entenderlos muy bien. Creo que los personajes crecen un montón a través de la historia y evolucionan a un ritmo que hace que todo sea natural.

Creo que es una historia de lucha y superación contante, en más de un sentido. Lo que le da a este libro los ingredientes para sorprenderte y enamorarte.

Le he dado un 10 sobre 10 o 5/5 estrellas 🌟