Editorial: Harpercollins (01/05/2014)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Sofilibros
 11 February 2020
Comencé este libro sin mucha noción de lo que me iba a encontrar y agradezco no haber investigado mucho porque la sorpresa que me llevé fue muy grata.
Este libro cuenta con tres historias que van a estar conectadas entre si a lo largo de la lectura. Helen, Sarah y Grace son tres mujeres jóvenes que se encuentran con Thomas Rodin un pintor que busca musas para inspirarse y así pintar. ⠀
Muchas veces leemos la tipica historia de la pobre chica enamorada de un hombre que no quiere tener nada serio y bla bla pero con esta lectura me sorprendí al sentir que el débil e inseguro en su propio "juego" siempre fue Thomas y no sus musas.
Las escenas de sexo estan muy bien escritas, no las sentí vulgares, todo lo conrario.
Son personajes un poco complicados y rebuscados pero eso lo hizo mas real.
Me gustó mucho esta historia y con el final quedé satisfecha.
Hay amor en este libro? Si pero prefiero tomarlo como erótico y no romántico.
No es el típico amor rosa que muchas veces leemos.
SofilibrosSofilibros11 February 2020
Un poco atrevida, y eso es interesante en alguien que parece tan inocente. Una combinación provocativa -dijo
Thomas, mirando a su hermano de reojo-. Sin embargo, nadie podrá decir nunca que a mí no me gustan los desafíos
SofilibrosSofilibros11 February 2020
Me había acostumbrado a ser un fantasma, a proporcionar un servicio y desaparecer. Sin embargo, Thomas Rodin era el tipo de hombre que podría romperme el corazón si me acercaba demasiado a él.
SofilibrosSofilibros11 February 2020
Eres demasiado bella y demasiado encantadora como para vivir sin pasión.