Crítica de mac_agus

Trilogía: Tomo 1
Número de Páginas: 445 páginas
Publicación: Año 2011

Por dónde empiezo...

ELLA es la típica chica buena que no bebe, no se mete en líos y trabaja duro, pero con un pasado oscuro. ÉL, el típico chico malo, rebelde que se siente atraído por la chica buena y hará lo posible para conquistarla. Bla Bla Bla. En pocas palabras, una típica novela cliché.

Este libro trajo mucha controversia. Había personas que querían un Travis Maddox en su vida, mientras que otras catalogaban esta novela como machista.

Primero, debo aclarar que este libro lo leí cuando tenía 14 años y hace poco lo volví a leer. Por lo tanto, siento que debo hacer una crítica doble. de lo que me pareció en su momento (cuando lo leí por primera vez) y lo que pienso ahora.

Mi yo de 14 años:

Primera novela que leí, la que me introdujo al mundo de los libros y de mis historias favoritas por un par de años. Buena trama, súper entretenida y adictiva. En pocas palabras... AMABA ESTE LIBRO a tal punto de, como dije antes, también quería un Travis Maddox. Punto.

Mi yo de 21 años:

Ya con otra mentalidad, volví a leer este libro. La historia en sí es buena, está bien escrita y es atrapante. ¿El libro me sigue gustando? Sí, pero no tanto como antes. ¿Sigue siendo mi favorito? No hay chance de que lo sea ya que hay libros muchísimo mejores. ¿Es una novela machista? Un poco, sí.
¿Lo recomendaría? Hace un par de años, seguro. Ahora, tal vez no entra en mi top 10 de recomendaciones.

Lo que recomiendo es que leas la sinopsis y si te llamó la atención, pues léelo. Estás en tu derecho de leerlo más allá de mi opinión o la de cualquiera. Tú tendrás tu opinión después de que lo leas.