Las mejores frases de Maravilloso desastre (8)

Laragg96
Laragg96 07 November 2021
Supe en el segundo en que te conocí que había algo en ti que yo necesitaba. Resulta que no era algo en ti en absoluto. Eras solamente tú.
anotherblondeinwonderland 30 December 2018
Me volví a recostar en el sillón y lancé un resoplido. De alguna manera me había convertido en el villano y no tenía ni idea de cómo había logrado llegar aquí.
anotherblondeinwonderland 30 December 2018
Una sonrisa permaneció en su rostro, haciendo el hoyuelo en su mejilla notorio. Entre más reía, más quería odiarlo, sin embargo era justo eso lo que hacía imposible odiarlo.
anotherblondeinwonderland 30 December 2018
Travis me sonrió en lo que supuse era su sonrisa encantadora. Él emanaba sexo y rebeldía con su pelo castaño casi a rapa y brazos tatuados, y yo puse mis ojos en blanco en su intento de coquetearme.
anotherblondeinwonderland 30 December 2018
? ¡Nuestro siguiente combatiente no necesita presentación, pero porque me asusta hasta la mierda, lo haré de todos modos! ¡Sacudan sus botas, chicos, y quítense sus bragas, señoritas! ¡Les presento a Travis "Mad Dog"Maddox!
Tinuwel
Tinuwel 21 December 2017
Choqué mi botella contra la suya.
—Por ser la única chica con la que un tío sin criterio no quiere acostarse —dije, antes de dar un trago.
—¿Bromeas? —me preguntó, apartando la botella de mi boca. Como no me retracté, se inclinó hacia mí—. En primer lugar…, tengo criterio. Nunca he estado con una mujer fea. Jamás. Y, en segundo. Sí quería acostarme contigo. Me he imaginado tirándote sobre mi sofá de cincuenta maneras diferentes, pero no lo he hecho porque ya no te veo de ese modo. Y no porque no me atraigas, sino porque creo que eres mejor que eso.
Tinuwel
Tinuwel 21 December 2017
—Sé que lo nuestro está jodido, ¿vale? Yo soy impulsivo, tengo mal carácter y tú me calas más hondo que cualquiera. Actúas como si me odiaras y al minuto siguiente me necesitaras. Nunca hago nada bien, y no te merezco…, pero estoy jodidamente enamorado de ti, Abby. Te quiero más de lo que he querido a nadie o a nada jamás . cuando estoy contigo no necesito beber, ni dinero, ni pelear, ni líos de una noche…, solo te necesito a ti. No pienso en nada más. No sueño con nada más. Eres todo lo que quiero.
AnaLaura_Roman_autora2904
AnaLaura_Roman_autora2904 13 December 2017
¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo sólo que me encontraba hasta la primera noche que pasé sin ti en mi casa. Eres lo único que he hecho bien. Eres todo lo que he estado esperando, Paloma.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas