Crítica de alexiaaksa

alexiaaksa
19 March 2022
Cada corazón, un umbral es una especie de cuento de hadas oscuro sobre todos esos niños que se deslizaron por las grietas (un armario, una madriguera de conejo o una simple puerta) y se encontraron en otro lugar; en algún lugar donde nadie creería que habían estado. Nadie, excepto Eleanor West.

El hogar de Eleanor West para niños rebeldes es el lugar al que los padres desesperados envían a sus hijos con problemas. Los que dicen haber estado en un mundo diferente. Eleanor West promete ayudarlos, y lo hace, pero no de la manera que los padres imaginan. Porque Eleanor ha estado en su propio mundo y conoce la tristeza y la pérdida que experimentan estos niños cuando son arrastrados de regreso al mundo "real". Ella les ofrece un lugar donde se les puede creer.

Muy atmosférica y extraña, pero también llena de ingenio y humor, esta historia es casi perfecta. Me encantó el estilo inquietante de la escritura y el elenco diverso de personajes que incluían un protagonista asexual y un niño transgénero. También hay una gran cantidad de asesinatos espeluznantes.