Las mejores frases de Cada corazón, un umbral (14)

lavidademisilencio
lavidademisilencio 19 September 2019
Sus padres la querían, sobre eso no había dudas, pero su amor quería arreglarla, y se negaba a ver que ella no estaba estropeada.
YoleoNovela 03 February 2019
Esa fue su verdadera historia. Hallar un lugar donde podría ser libre. Esa también es vuestra historia, la de todos vosotros.
MariaT 11 July 2018
La esperanza es un cuchillo que puede atravesar los cimientos del mundo.
MariaT 11 July 2018
Soy suficientemente mayor como para saber lo que estoy perdiendo en el proceso de ser encontrada.
MariaT 11 July 2018
La dualidad de la palabra era como la dualidad de las puertas: cambiaban vidas y las destruían, todo con la misma y sencilla invitación: «Adelante»
lalibredrea
lalibredrea 02 November 2021
Antes de franquear esa puerta, yo sabía que los portales a otros mundos no existían. Ahora sé que, si abres la puerta adecuada en el momento adecuado, puedes encontrar por fin un lugar en el que encajas.
jaakurichu
jaakurichu 17 April 2021
Ella era una historia, no un epílogo
lavidademisilencio
lavidademisilencio 19 September 2019
Los lugares a los que fuimos eran nuestro hogar. No nos importaba si eran buenos, malos, neutros o lo que fuera. Lo que nos importaba era que por primera vez no teníamos que fingir ser algo que no éramos. Nos bastaba con ser. Eso era lo que los convertía en algo especial.
YoleoNovela 03 February 2019
(...) si abres la puerta adecuada en el momento adecuado, puedes encontrar por fin un lugar en el que encajas.
YoleoNovela 03 February 2019
Quieren que el mundo continué siendo exactamente igual a como lo era antes de que sus hijos se marcharan a esas aventuras que les cambiaron la vida; y cuando el mundo no les da gusto, tratan de embutirlo a la fuerza en las cajas que construyeron para nosotros.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals