Las mejores frases de Luna nueva (7)

Tinuwel
Tinuwel 15 December 2017
Para comer había que ser más barato que una máquina. Siempre habíamos pensado que el apocalipsis robótico llegaría de la mano de flotas de drones asesinos, mechas de combate del tamaño de bloques de pisos y Terminators de ojos rojos, no de una hilera de cajas de autoservicio en el supermercado de la esquina.
Laia
Laia 17 April 2020
Reciclábamos los cadáveres y los reutilizábamos, y comíamos fruta y verdura fertilizada por ellos sin pararnos a pensar en la tierra ensangrentada. Se sobrevive a base de elegir quino se ve ni se oye.
Laia
Laia 17 April 2020
La Luna era salvaje entonces. Ahora es vieja, como yo. Pero entonces, al principio, era el terreno de las riquezas y el peligro, las oportunidades y la muerte. Era el terreno de los jóvenes ambiciosos. Había que ser agresivo para sobrevivir en la Luna. Estaba dispuesta a matarnos como fuera.
MariaT 03 October 2018
En la Luna no hay delitos, no hay robo, no hay asesinato. Solo hay contratos y negociaciones.
MariaT 03 October 2018
Soy rica y poderosa. Con una palabra puedo apagar todas las luces de la Tierra y sumir el planeta en la oscuridad y el invierno. Ni siquiera pertenezco al uno por ciento; soy el uno por ciento del uno por ciento: los que abandonaron la Tierra.
Tinuwel
Tinuwel 15 December 2017
El presente es una quimera; lo leyó de pequeño. La conciencia humana va medio segundo por detrás de cualquier decisión o experiencia. El índice se mueve inconscientemente; la mente aprueba la acción e imagina que la ha ordenado.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro