Crítica de Nuryta

Nuryta
15 June 2023
Un padre y su hijo, solos, caminando sobre la carretera de un mundo destruido por algún evento que ha llenado el mundo de ceniza, que en su paso ha quemado todo. ¿Cuál es el propósito de seguir viviendo en una situación similar? El niño no lo sabe, solo cree en su padre, en que deben seguir adelante, a pesar de toda la destrucción y las acciones de “los malos”, porque “nosotros somos de los buenos”. Es así como el niño irá formando sus propios conceptos.

Por su parte, el padre es un hombre que ama a su hijo, que literalmente vive por y para él, ¿con qué propósito?, el mismo no lo sabe, pero debe seguir adelante hasta que sus fuerzas se lo permitan.

Un libro que derrite el corazón igual que todo en ese mundo se ha ido deshaciendo, que se regocija en cada golpe de suerte al encontrar comida o algo que les ayude en su camino. Pero que también se quema con cada tropiezo, con cada encuentro desafortunado.

Un libro para leer cuando no sabes que hacer con tu vida, cuando añoras un motivo para vivir.