Crítica de LuciaNN

LuciaNN
26 April 2022
La novela comienza sin saber muy bien que ha pasado, pero si sabemos que transcurre en un territorio que ha sido carbonizado, tras lo que parece que ha sido un holocausto nuclear, un lugar donde todo esta carbonizado, y donde no queda practicamente nada. Un padre y un hijo, de los cuales no sabremos los nombres, caminan por la carretera, en una continua amenaza de caníbales, asique ambos trataran de sobrevivir, únicamente con un carro con algunas pertenencias.
Una novela que trata de un padre tratando de salvar a su hijo de un mundo desolador, con frio, amenazados por "los malos". Una novela que tiene descripciones bastante intensas, una historia que tiene un trasfondo, la lucha y el esfuerzo para darle sentido a una vida, con gran cantidad de reflexiones que te harán pensar.
Al principio me costo entrar en la historia, ya que empieza muy de repente sin dar muchas explicaciones y quiza algo lenta, pero llega un punto en el que no quieres dejar el libro y saber lo que finalmente pasa. Para mi es un final bastante abierto, y un final que aunque me ha gustado, también podia haber sido de otra manera.