Crítica de Lectora_dispersa

Lectora_dispersa
24 February 2020
Agatha Jones y los 10 pastelitos es una versión de Los diez negritos de Agatha Christie adaptada a un público mucho más joven en el que una niña es invitada junto a su madre a un concurso de pastelería.
Una vez que todas llegan al lugar acordado para la celebración, empiezan a ocurrirles una serie de accidentes a la par que los pastelitos van desapareciendo uno a uno.
He leído anteriormente adaptaciones o historias basadas en esta novela de Agatha Cristie y la de Pepa Mayo me ha parecido divertida y muy bien adaptada al público al que va dirigida,
La lectura se hace amena y a pasar de conocer la historia original, me mantuvo intrigada con quién estaba detrás de todos los accidentes y por qué.
La única pega que le pongo es que necesita una corrección porque tiene muchas erratas. un ejemplo es que una de las participantes se llama Hannah y aparece escrito el nombre a lo largo del libro al menos de tres formas distintas.
Recomiendo este libro a jóvenes que quieran empezar con una lectura de este género y a los que les guste resolver misterios.